Construimos pump track, circuitos de descenso btt, bmx race o dirt jump. Con mucha experiencia en la competición y en la construcción.
Pumptrack es una modalidad de circuitos de asfalto, hormigón o tierra, que se caracteriza por no usar el pedaleo para avanzar, es un deporte en el que se bombea, se salta o se absorbe en sus saltos y peraltes para coger la mayor velocidad posible, tratando de hacer el mejor tiempo, este deporte es cronometrado, gana el que tenga la vuelta mas rapida.
Son circuitos de pequeñas dimensiones en los que se pueden dar vueltas sin parar hasta que se canse el piloto, estos circuitos suelen ser usados con bicis de BMX o de Dirt Jump, Skate, Surf Skate, Monopatín o patines en línea.
Es un deporte que ayuda a ganar resistencia y habilidad para otros deportes, como por ejemplo el enduro MTB o el Descenso DH.
Un circuito de BMX es similar a un pumptrack pero de mayores dimensiones, estos circuitos tienen un inicio y un final, en la parrilla de salida se juntan varios pilotos para iniciar la carrera y el primero en llegar a meta es el ganador, en este deporte se pedalea mayormente en la salida o en los peraltes, en las rectas hay saltos para coger inercia como en el pumptrack.
Son circuitos hechos de tierra, hormigón, asfalto o mixtos.
Descenso BTT es un deporte extremo con bici de doble suspensión, consiste en bajar desde el punto de inicio al final bajando lo más rápido posible por terrenos complicados sorteando obstáculos como piedras, rocas, saltos, desniveles, etc...